Añadir mi negocio

Confeccion de Prendas de Vestir Sobre Medida

Confeccion de Prendas de Vestir Sobre Medida. El compromiso con la calidad y la responsabilidad con nuestros clientes hacen de Confeccion de Prendas de Vestir Sobre Medida líder en Confecciones. Profesionalidad, profesionalidad y seguridad en Confecciones es la consigna de esta empresa. Nuestras instalaciones se encuentran en Celaya en Avenida las Fuentes 900a.

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Confecciones

Generalmente se entiende como confecciones las pequeñas industrias artesanales de carácter textil que se dedican al diseño, fabricación y venta de ropa. Esta actividad está íntimamente ligada a otros modelos de fabricación textil como la sastrería o los modistos y costureras por su vinculación con el modo artesanal y tradicional de manufactura a medida de las prendas de vestir.

En México existen distintos tipos de confecciones especializadas en los más variados tipos de textiles que puedan encontrarse. Así, es posible acceder a la confección específica de cortinas, ropa de cama o prendas de vestuario. Dentro de la ropa también se encuentran diversas especializaciones para la creación de uniformes, vestidos de boda o ropa cotidiana.

Para seleccionar las confecciones en Celaya, cada usuario deberá decidir qué tipo de producto desea adquirir y, a partir de ahí, dirigirse a uno de los muchos comercios dedicados a la venta de ropa existentes en Celaya. La gran experiencia y el buen hacer de los trabajadores artesanales garantizan resultados de calidad, por ello, para encontrar el que más se adapte a los gustos personales es importante conocer la oferta existente.

Dónde estamos

Avenida las Fuentes 900a , Colonia los Angeles
CP: 38040. Celaya, Guanajuato
20.5284769, -100.8295628

Más empresas

Si Confeccion de Prendas de Vestir Sobre Medida no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Transtex... en Trituradora, Rancho Santa Anita de Celaya
Versaflex... en Colonia Emiliano Zapata Norte de Celaya
Versaflex... en Colonia Santa Rita de Celaya
Transtex... en Rancho Santa Anita de Celaya
Taller de Costura... en Colonia san Juanico de Celaya
Taller de Costura... en Barrio de Santo Cristo de Celaya